Contigo Perú es un restaurante que sirve auténtica comida fresca peruana, ubicada en West Valley (a 10 minutos del centro de Salt Lake City – Utah). Nuestro restaurante tiene un comedor original que representa la costa, las montañas y la selva del Perú. Machu Picchu es la atracción central de nuestra presentación. Contigo Perú no es solo un negocio, sino que estamos muy comprometidos a ofrecer la mejor comida, servicio y presentación peruana en la ciudad. Nuestra comida peruana es única y muy sabrosa. Utilizamos ingredientes peruanos originales y muy bien seleccionados al momento de preparar los platos. 

“Perú tiene una de las mejores cocinas del mundo. La comida peruana es una comida de fusión original, que ha absorbido influencias de casi todos los continentes en los últimos 500 años; Lo dijo el New York Times “.
La misión de Contigo Perú es hacer la diferencia entre otros restaurantes peruanos ofreciéndote una excelente calidad de comida original peruana, un servicio cuidadoso y una excelente presentación de nuestros platos. Deseamos crear un sentimiento de que estás en el Perú mientras estás en el área de nuestro comedor en el restaurante, y crear una experiencia única durante tu visita comiendo nuestra deliciosa cocina tradicional peruana.